Catean departamentos de lujo en Acapulco de Julio César Serna, exfuncionario de Mancera

Los inmuebles tienen relación con las investigaciones contra Serna, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

Catean departamentos de lujo en Acapulco de Julio César Serna, exfuncionario de Mancera
Foto: Fiscalía de CDMX

Agentes de la Policía de Investigación de Ciudad de México (PDI), en coordinación con la Fiscalía del Estado de Guerrero, realizaron una serie de cateos en inmuebles de Julio César Serna, exfuncionario del exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

Ernestina Godoy, fiscala general de Justicia de CDMX, indicó que los inmuebles tienen relación con las investigaciones contra Serna, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de la presunta operación de una red de funcionarios que habrían desviado 2 mil 086 millones de pesos. 

“Les informo que, en seguimiento a la investigación en contra de Julio N, exservidor público de la pasada administración de la CDMX, con apoyo de la Fiscalía de Guerrero, ejecutamos una orden de cateo en tres inmuebles ubicados en Acapulco”, precisó Godoy Ramos vía Twitter.

De acuerdo con El Universal, se trata de un penthouse en un condominio ubicado en la colonia Las Playas; otro en un inmueble del Barrio Las Postitas; así como en un departamento ubicado en Cumbres de Llano Largo.