CCE continúa ‘levantando la mano’ para la recuperación económica de México

Reveló que coincidió con López Obrador al señalar que se debe seguir insistiendo en la vacunación contra coronavirus  y el reforzamiento de las medidas sanitarias, buscando evitar un nuevo cierre económico, lo cual advirtió sería catastrófico.

CCE continúa ‘levantando la mano’ para la recuperación económica de México

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, aseguró que la iniciativa privada sigue “levantando la mano” en la recuperación económica del país.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Heraldo de México, Salazar Lomelín dio a conocer que sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde hablaron sobre la forma en la que los empresarios y el Gobierno Federal pueden trabajar conjuntamente para tener una mejor recuperación.

Indicó que debido a que los casos de contagio de la COVID-19 han incrementado en las últimas semanas ante los efectos de la variante Ómicron; “es indispensable que tanto el sector empresarial como el Gobierno Federal trabajen de la mano para que el país se recupere más rápidamente”.

Lo último. Reveló que coincidió con López Obrador al señalar que se debe seguir insistiendo en la vacunación contra coronavirus  y el reforzamiento de las medidas sanitarias, buscando evitar un nuevo cierre económico, lo cual advirtió sería catastrófico.