CCE habría solicitado a la Jucopo en San Lázaro volver a participar en Parlamento Abierto

Cuentan que la cúpula empresarial que aún dirige Carlos Salazar quiere cerrar el periodo del actual líder con la mayor presencia posible en el Congreso.

CCE habría solicitado a la Jucopo en San Lázaro volver a participar en Parlamento Abierto
CCE quiere participar otra vez en Parlamento Abierto
Foto: Gobierno de México

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) alista la sucesión de Carlos Salazar pero no sin antes dejar firme su presencia en el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador

Fuentes de Político MX nos cuentan que el máximo organismo empresarial solicitó a la Junta de Coordinación Política, presidida por el diputado priista Rubén Moreira, volver a participar en los foros del Parlamento Abierto. 

Cuentan que la cúpula empresarial que aún dirige Carlos Salazar quiere cerrar el periodo del actual líder con la mayor presencia posible en el Congreso, ante la aparentemente inminente aprobación de la reforma.

Con esto, nos sugieren, don Carlos quiere cerrar bien con sus agremiados y con el poder político al mismo tiempo, en espera de poder retomar sus actividades empresariales con el visto bueno de AMLO, tan pronto como entregue el mando.

Los foros del Parlamento Abierto concluyen el próximo 28 de febrero, con el fin de ampliar el diálogo y contar con la presencia de los líderes empresariales. En tanto la semana pasada la empresa española Iberdrola anunció que no participará en el foro, lo que fue visto con muy malos ojos en Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]