CCE responde a señalamientos de AMLO sobre tarifas a empresas grandes de México

AMLO señaló en su conferencia mañanera que a los dueños de compañías como Oxxo y Bimbo "debería darles vergüenza" por los daños ocasionados a la CFE.

CCE responde a señalamientos de AMLO sobre tarifas a empresas grandes de México

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) respondió a los señalamientos que realizó nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación a las tarifas de electricidad que pagan los grandes contribuyentes. 

¿Qué se dijo? AMLO señaló en su conferencia mañanera que a los dueños de compañías como Oxxo y Bimbo "debería darles vergüenza" por los daños ocasionados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

"Denostar a las empresas que invierten en México, y que generan empleos bien remunerados para miles de ciudadanos, es una práctica perversa que hace daño a toda la sociedad. Lo que todas y todos queremos es que sea la colaboración entre el gobierno y las empresas la vía para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas", contestó el CCE en un comunicado. 

Además, reiteraron que las verdaderas causas del deterioro en la CFE están en otra parte, porque, aseguró el CCE, una empresa pública requiere visión de futuro, liderazgo, una buena administración, para evitar el aumento de su pasivo laboral y manejar responsablemente sus finanzas.

Con información de Milenio