CDMX alista medidas ante invitación de AMLO para llenar el Zócalo el 20 de noviembre

La mandataria capitalina destacó que desde la celebraciones por el Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, en la capital habrá distintas acciones que buscan activar la economía de los capitalinos.

CDMX alista medidas ante invitación de AMLO para llenar el Zócalo el 20 de noviembre

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que su administración cooperará en lo que se requiera para el evento conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre. Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que quiere ver lleno el Zócalo capitalino para esta fecha.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pado, declaró: “En lo que nos pidan (para el 20 de noviembre), habría que hablar con la Secretaría de Salud para ver qué están pensando y la Secretaría de Salud federal en términos de las medidas y ahí vamos a colaborar en todo lo que se requiera y vamos a estar ahí, gustosos”.

Lo último. La mandataria capitalina destacó que desde la celebraciones por el Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, en la capital habrá distintas acciones que buscan activar la economía de los capitalinos.

“Vamos a hacer el desfile de Día de Muertos previamente, como normalmente se realizaba, nosotros pensamos que para esas fechas ya habremos prácticamente alcanzado toda la vacunación de segunda dosis”, dijo.