CDMX alista operativos por tres años de AMLO y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

“Tenemos que informarles el 1 de diciembre, que viene la gran movilización, mitin, que va a hacer el presidente de la República cumpliendo tres años de gobierno”, dijo en conferencia.

CDMX alista operativos por tres años de AMLO y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que habrá operativos el próximo 1 de diciembre con motivo de los tres años de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y el 12 de diciembre con motivo de las celebraciones en la Basílica de Guadalupe.

“Tenemos que informarles el 1 de diciembre, que viene la gran movilización, mitin, que va a hacer el presidente de la República cumpliendo tres años de gobierno”, dijo en conferencia de prensa.

La jefa de Gobierno capitalina aseguró que esta semana va informar sobre estos dos temas, pero respecto al operativo en la Basílica de Guadalupe se están por definir los protocolos así como para otras festividades para diciembre.

“También, a la ciudadanía del 12 de diciembre, voy a tener una reunión, la semana pasada íbamos a tener una reunión, pero nos pidieron una semana más para poder definir cuáles son los criterios de la peregrinación o las peregrinaciones hacia el 12 de diciembre; entonces, tengo la reunión esta semana y ya estaríamos en condiciones de informar”, añadió. 

Con información de El Universal