CDMX aplicará vacuna contra COVID-19 en Cuajimalpa a personas de 18 a 29 años la próxima semana

El sábado se darán a conocer detalles sobre el calendario y sedes para la vacunación.

CDMX aplicará vacuna contra COVID-19 en Cuajimalpa a personas de 18 a 29 años la próxima semana

El Gobierno de Ciudad de México dio a conocer que la próxima semana comenzará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en las personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa. Refirió que será hasta este sábado 11 de septiembre que se den más detalles sobre el calendario de vacunación y las sedes.

“Estaremos dando detalles de días, sedes, horarios, no lo hacemos el día de hoy porque tenemos que hacer unas planeaciones logísticas derivado que hay un día de asueto la próxima semana, pero estaremos informando a detalles”, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Vacunación. Por su parte, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la ADIP, señaló que al avanzar en la alcaldía Cuajimalpa, solo faltarán cuatro demarcaciones por recibir el biológico para dicho grupo de edad.

El funcionario señaló que es probable que la logística de vacunación sea diferente, pues se cruza con las celebraciones patrias del 15 y 16 de septiembre, así como un día de asueto por el Día de la Independencia.

Además, resaltó que este viernes se cumplirá con la dosis número 10 millones en la capital, donde al menos el 90% de la población tiene por lo menos una dosis.