CDMX arranca vacunación a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades a partir del 30 de noviembre 

El Gobierno de Ciudad de México dio a conocer que a partir del 30 de noviembre iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, a quienes se les aplicará la dosis de Pfizer. 

CDMX arranca vacunación a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades a partir del 30 de noviembre 

El Gobierno de Ciudad de México dio a conocer que a partir del 30 de noviembre iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, a quienes se les aplicará la dosis de Pfizer

“Estaremos ya iniciando la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años con la vacuna Pfizer, estaríamos iniciando el día martes 30 de noviembre, mañana por la mañana estaremos dando los detalles, los días y horarios”, destacó Eduardo Clark, director General de Centro de Tecnología e Inteligencia.

¿Por qué es importante? Aunque será este 27 de noviembre cuando se den todos los detalles, el funcionario llamó a los padres de familia a registrar a sus hijos en mivacuna.salud.gob.mx para recibir una cita personalizada en el transcurso de este fin de semana. 

Añadió que se estima vacunar a una población estimada de 380 mil personas alrededor de eso, pero es posible que sea menor derivado que ya se ha vacunado a 20 mil de este sector en el grupo de comorbilidades, sin embargo, garantizó que se vacunará a todos.