CDMX blinda Zócalo capitalino por marcha de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Fueron colocadas vallas metálicas para proteger los comercios en las calles aledañas a la plancha del Zócalo

El gobierno de Ciudad de México blindó con vallas metálicas el Zócalo capitalino por la marcha que realizarán el próximo domingo 26 de septiembre padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa tras siete años de su desaparición en Iguala, Guerrero.
La marcha iniciará a las 16:00 horas comenzando del Ángel de la Independencia en dirección a la Plaza de la Constitución.
Las protecciones para proteger los comercios cercanos al Zócalo fueron colocadas desde la calle 5 de mayo, así como en la calle de Madero y 20 de Noviembre al ser los principales accesos al primer cuadro.
Además también se colocaron vallas metálicas en el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, y ya se encuentran cerrados los accesos vehiculares en dirección a la plancha del Zócalo.
CIUDAD DE MEIXCO
— La Candente™ México (@LaCandenteMX) September 25, 2021
En previsión de la marcha por el aniversario del caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la @SSC_CDMX blinda desde este sábado por la mañana el Zócalo e impedir la llegada a la plaza de la Constitución pic.twitter.com/lpf39MvwFH