CDMX continuará en semáforo verde; suma 8 semanas seguidas

En cuanto a las hospitalizaciones por coronavirus, actualmente hay 492 personas esta situación, en comparación con las 502 que había el pasado 19 de noviembre, lo que representa una reducción del 10%.

CDMX continuará en semáforo verde; suma 8 semanas seguidas

El Gobierno de Ciudad de México dio a conocer que por octava semana consecutiva, la capital del país se mantiene en semáforo verde ante la baja en los contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

¿Qué se dijo? Por su parte, Eduardo Clark, director General de Tecnología e Inteligencia la Jefatura de Gobierno de la capital del país, informó que la ciudad se sitúan en cuatro puntos de 40 en los indicadores COVID-19, por lo que todavía se encuentra dentro de los parámetros de este semáforo.

El funcionario capitalino indicó que en cuanto a las hospitalizaciones por coronavirus, actualmente hay 492 personas esta situación, en comparación con las 502 que había el pasado 19 de noviembre, lo que representa una reducción del 10%.

Reveló que al corte del 25 de noviembre, se reportaron 982 mil 549 casos confirmados acumulados de COVID-19 en la capital y un total de 3 mil 515 casos activos, mientras que número de defunciones acumula 52 mil 489 casos, 14 nuevas muertes que las reportadas el día anterior.