CDMX extiende horarios para bares, antros y cantinas; eventos masivos serán sin restricción de aforo

El aforo será del 50% y el horario de operación será hasta la 1 de la mañana con el uso obligatorio de cubrebocas.

CDMX extiende horarios para bares, antros y cantinas; eventos masivos serán sin restricción de aforo

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de Ciudad de México, reveló que a partir del lunes 18 de octubre los centros nocturnos, bares, cantinas discotecas y salones de eventos sociales contarán con nuevas medidas.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Clark García Dobarganes declaró: “Derivado del cambio de este color se semáforo, también estamos haciendo hoy una serie de anuncios dentro del programa Activar sin Arriesgar”.

Detalles. Indicó que el aforo será del 50% y el horario de operación será hasta la 1 de la mañana con el uso obligatorio de cubrebocas.

Además, remarcó que los clientes deberán escanear obligatoriamente el Código QR  al ingresar a algunos de los negocios mencionados. Además de que habrá filtros sanitarios a la entrada de cada establecimiento.

Otros. Asimismo, los eventos masivos al aire libre serán sin restricción de aforo, con el uso obligatorio de cubrebocas, filtros sanitarios a la entrada de cada lugar y escaneo obligatorio del Código QR.