CDMX pasa a semáforo verde tras baja en hospitalizaciones por COVID

Indicó que las hospitalizaciones bajaron 18% en las últimas dos semanas, gracias al "buen compartamieno" de la población

CDMX pasa a semáforo verde tras baja en hospitalizaciones por COVID

El Gobierno de Ciudad de México anunció que la capital del país pasará a semáforo verde ante la disminución de hospitalizaciones y casos por COVID-19.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública declaró: "Hoy tenemos una muy buena noticia, estámos pasando a partir de este lunes de acuerdo a los lineamienttos del Gobierno de México al semáfoto verde, por al menos dos semanas, entre el próximo lunes 18 y hasta la sieguiente notificación. Es la pimera vez que estamos en semáforo verde desde mediados de junio".

Lo último. Indicó que las hospitalizaciones bajaron 18% en las últimas dos semanas, gracias al "buen compartamieno" de la población ante la pandemia de coronavirus y el avancce en la vacunación en la capital del país.

"La Ciudad sigue en la dirección coecta derivado del buen compotamiento de la población así como del gran avance de la vacunación en nuestra ciudad", resaltó.