CDMX regresa a color amarillo la próxima semana; no se cerrarán actividades

Se estableció que para las próximas dos semanas habrá una entidad en rojo, 9 en naranja, 10 en amarillo y solo 12 en color verde.

CDMX regresa a color amarillo la próxima semana; no se cerrarán actividades
Zócalo CDMX

En el nuevo semáforo epidemiológico que entrará en vigor el próximo lunes 24 la Ciudad de México vuelve a color amarillo, pero no se cerrarán actividades económicas o comerciales. Otras 9 entidades volverán a ese nivel. Se estableció una entidad en rojo, 9 en naranja y solo 12 en color verde.

El mensaje. "El Gobierno capitalino informa que, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico designado por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Ciudad de México estará en Semáforo color Amarillo durante las próximas dos semanas", según una tarjeta informativa emitida, 

Para saber. Se precisa que, "en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades económicas, por lo que se solicita a la población a mantener las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios;  y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas".