CDMX inició vacunación contra COVID-19 de rezagados este 28 de septiembre

Las sedes: FES Zaragoza, Voca 7, Unidad Habitacional Militar El Vergel, Telecomm, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, CENCIS, Marina, Prepa 5, Estadio Olímpico C.U. y Expo Santa Fe.

CDMX inició vacunación contra COVID-19 de rezagados este 28 de septiembre

El Gobierno de Ciudad de México inició este martes 28 de septiembre la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para las personas que no pudieron recibir la dosis cuando les tocaba en cualquier alcaldía.

Proceso: Las personas que no recibieron la vacuna podrán asistir a la unidad que mejor les quede. Las sedes habilitadas para los rezagados que no cuentan con su primera dosis son:

  • FES Zaragoza
    Voca 7
    Unidad Habitacional Militar El Vergel
    Telecomm
    Centro Cultural Jaime Torres Bodet
    CENCIS Marina
    Prepa 5
    Estadio Olímpico C.U.
    Expo Santa Fe

Las personas que no pudieron acudir a su cita de segunda dosis también contarán con la aplicación de la vacuna. Para los que recibieron Pfizer antes del 25 de agosto deberán llamar a Locatel para tener una cita personalizada.

Las personas que fueron vacunadas con AstraZeneca antes del 30 de junio, serán atendidos en Centro Médico Siglo XXI, Biblioteca Vasconcelos, Expo CU y Deportivo Villa Milpa Alta del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Con información de UnoTV