Celia Lora entrevista en jacuzzi a Lady Shani

Celia Lora entrevista en jacuzzi a Lady Shani

La popular modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado tener una gran pasión por la creación de contenido, no solamente para posar de forma coqueta de las cámaras sino también en crear videos para su canal de YouTube, en donde tiene invitados especiales y en ocasiones algunas entrevistas interesantes.

Eso fue lo mismo que sucedió esta ocasión, tuvo como invitada a la luchadora Lady Shani, quien está inaugurando esta nueva sección llamada “En el jacuzzi”, por lo que por supuesto Celia y la invitada aparecen en traje de baño y dentro del agua.

Justo al comenzar el video podemos ver cómo llega la luchadora luciendo sus encantos y sus curvas que muchos de sus fans ya reconocen y que han visto en el ring en muchas ocasiones, esta vez para convivir con la famosa hija de Alex Lora.

Por supuesto que la mexicana no perdió el tiempo y estuvo haciéndole algunas preguntas divertidas y otras muy interesantes, como por ejemplo sus principios en la lucha, cómo es que los fans le escriben y por supuesto también compartiendo sus anécdotas.

Como siempre, la Influencer compartido cómo es que le llegan mensajes a su Instagram oficial con ciertas peticiones desagradables e incluso con algunos mensajes subidos de tono, preguntándole a la luchadora si a ella también le sucedía, a lo que respondió que sí pero que no encanta magnitud como a ella.

Con información de Show News.