Celia Lora se lanza contra Roberto Romano tras ser la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos'

Cuando Lora abandonó el reality show se despidió de todos, menos de Alicia Machado y de Roberto Romano

Celia Lora se lanza contra Roberto Romano tras ser la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos'

Celia Lora se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, siendo avasallada en la votación por Manelyk González, pero a su salida, la modelo dejó la mansión en llamas con sus fuertes declaraciones.

Y es que cuando Lora abandonó el reality show se despidió de todos, menos de Alicia Machado y de Roberto Romano, pero a este último le escupió fuego en la cara y lo puso en evidencia, pues la hija de Alex Lora no dudó en soltar su veneno.

“Roberto, las caretas se caen y yo te puedo perjudicar mucho más afuera que adentro, sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor, pronto se van a enterar. Alicia reacciona por favor”, fueron las palabras de Lora.

Al final, la playmate se fue contenta por haber sembrado la semilla de los próximos pleitos, pues tras desenmascarar a Roberto, muchos quedaron con el ojo cuadrado y aunque el actor intentó darle explicaciones a sus compañeros, tal parece que su imagen y lealtad ahora es puesta en duda.

Romano se mostró muy serio al momento de escuchar las palabras de Celia e incluso se le pudo ver muy enojado tras lo sucedido. Sin embargo, Lora optó por burlarse de él y asegurar que no va a poder dormir tras amenazarlo con perjudicarlo más afuera que adentro, ¡ahora sí ardió Troya!

Con información de  Telemundo