CEN del PAN ve con recelo a legisladores que buscarían acercamientos con AMLO

Marko Cortés no ha podido marcar una agenda que no sea la confrontación directa con Morena

CEN del PAN ve con recelo a legisladores que buscarían acercamientos con AMLO

De acuerdo con fuentes de Político MX, entre los diputados del PAN cada vez hay más quienes se quieren acercar directamente con el gobierno federal para exigir cambios, así como lo hizo Santiago Creel.

Por ejemplo, diputados locales panistas de la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México exigen recursos para desarrollo metropolitano. Y se dice que otros grupos quieren acercamientos con el gobierno de AMLO.

Sin embargo, esto se está viendo con precaución desde el CEN del blanquiazul, ya que está restándole liderazgo a Marko Cortés, quien no ha podido marcar una agenda que no sea la confrontación directa con Morena, mientras que otros proyectos y prioridades, sobre todo en los estados, se están quedando estancadas.

Santiago Creel, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, dio a conocer que la próxima semana una delegación encabezada por el líder nacional albiazul, Marko Cortés; así como los coordinadores del partido en el Congreso, Julen Rementería y Jorge Romero, y él se reunirán con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López en la que tendrán un intercambio de agenda.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]