Elecciones 2016
zambrano_notas27170817.jpg
@Jesus_ZambranoG

Zambrano niega que perredistas se unirán a López Obrador

Jue 17 Agosto 2017 18:30

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Andrés Manuel López Obrador busca mantener una percepción específica entre la opinión pública y aseguró que el dirigente de Morena mintió cuando dijo que una decena de legisladores del Sol Azteca se sumarían a su partido, informó El Universal. 

Son una mentira que caerá por su propio peso

“Mucho se estuvo diciendo en días pasados de que 12 hasta 15 diputados federales del PRD, se iban a las las de Morena”. Zambrano dijo que “poco a poco” ha quedado claro que es una falsedad. Aún así, el perredista confirmó que dos o tres se unirán a Obrador pero la mayoría aclaró públicamente que son orgullosamente militantes del PRD y que seguirán en nuestras sus partidarias. 

“Puede ser que AMLO se haya reunido con diez 'legisladores' como dice, aunque no precisa si son diputados federales, senadores, diputados locales. Me late que van a ser la mayoría puros refritos. Es decir, de informaciones que ya se habían dado y que hoy -para fortalecer la idea de que ya se habían ellos forjado de que 'iban a desfondar al PRD' y que no se les está haciendo realidad- pues salen a generar expectativa de estas características a sabiendas de que López Obrador está mintiendo”, concluyó el vicecoordinador. 

Morena no apoyará Ley de Seguridad Interior en periodo ordinario