Coahuila
guadiana_notas4080517.jpg
https://www.facebook.com/ArmandoGuadianaTijerina/

Empresario asegura que Guadiana declinará por Javier Guerrero

Lun 08 Mayo 2017 13:03

El empresario Pedro Luis Martín Bringas aseveró que el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, había declinado y se había unido a la campaña de su contrincante independiente Javier Guerrero.

A través de un video, que publicó en sus redes sociales, comentó que Guadiana Tijerina está sumándose a la campaña al ver que no tiene posibilidad para ganar. Sin embargo, la afirmación del empresario, no coincide con las actividades y pronunciamientos del aspirante a gobernador y de Morena.

El empresario manifestó su apoyo al aspirante independiente, quien dijo es un político honesto y por lo tanto hay que votar por él, porque es una oportunidad para que Coahuila cambia, manifestó.

Además, en la grabación Martín Bringas lanza fuertes críticas a los aspirantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Riquelme; y Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya.

Agregó que Riquelme no puede ser candidato porque tiene antecedentes penales, y  que Anaya se enriqueció en un lapso muy corto, “se enriqueció, su estado social cambió radicalmente, tuvo dos aviones que vendió antes de la campaña para no ser señalado”.

Guadiana niega relación con crimen organizado en Coahuila