Coahuila
armando_guadiana_cierre_campaña_notas310517.jpg
VENUSTIANO MADERO /CUARTOSCURO.COM

Guadiana cierra campaña en Saltillo con el respaldo de AMLO

Mié 31 Mayo 2017 17:17

Desarrollar un proyecto para dotar de energía eléctrica a quienes menos tienen y otorgar apoyos para que los jóvenes estudien, fueron los compromisos que refrendó aquí el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.

Durante el cierre de su campaña en la Plaza de Armas y acompañado del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que junto con un equipo de ingenieros desarrollaron un proyecto para generar energía eléctrica limpia a base de aerogeneradores.

Señaló que el objetivo es brindar el servicio de energía eléctrica a más de 800 mil hogares del medio rural y urbano que no consumen más de 300 kilowatts hora cada dos meses, “esa gente no va a pagar un solo peso en los próximos 25 años”.

Mencionó que el desarrollo del proyecto será respaldado por los recursos que se obtienen de las principales ciudades de la entidad.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar a los jóvenes para que continúen sus estudios mediante la entrega de becas, “para que quien no tenga dinero no se quede en su casa”.

Guadiana enseña cómo votar por Morena, ya que el PT declinó