Coahuila
guillermo_anaya_bb100517.jpg
CUARTO OSCURO

Guillermo Anaya asegura que no le teme a AMLO y Morena

Mié 10 Mayo 2017 13:39

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, rechazó que le preocupe el activismo de Andrés Manuel López Obrador en la entidad, porque “es un gran farsante y Morena no tiene presencia en Coahuila”, por lo que la competencia real es entre el PRI y el blanquiazul.

El exdiputado y exsenador panista aseguró que a su proyecto se han venido sumando priistas y perredistas, porque saben que en esta elección se está jugando el destino de las familias coahuilenses.

En ese sentido, llamó a los militantes de Morena y del PRD a sumarse a su proyecto que es incluyente para llevar el cambio a la entidad, "porque aquí lo importante es llevar el cambio y una nueva etapa de progreso a Coahuila".

El candidato de la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Encuentro Social (PES) y los estatales Unidad Democrática de Coahuila y Primero Coahuila, aseguró que su compadrazgo con el expresidente Felipe Calderón le suma.

Frente a la promoción en spots y activismo de López Obrador en la entidad, dijo que el tabasqueño viene recorriendo el país por mucho tiempo,"pero acabamos de ver un video como hace muchos años, donde se le está entregando dinero a sus candidatos, a sus allegados y a sus cercanos, y luego acusar a la mafia, es un gran farsante. Aquí en Coahuila no tiene presencia Morena", enfatizó.