Coahuila
Humberto Moreira
Humberto Moreira reitera que aún es parte del PRI
Mar 18 Abril 2017 08:11
Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila mantendrá su militancia en el PRI.

También aseguró que tras su postulación como candidato del Partido Joven a una diputación local, usando una analogía, se dijo "separado, no divorciado" del Revolucionario Institucional.

En un evento donde buscaba el voyo, reiteró que el Partido Joven apoya al candidato priista a la gubernatura, Miguel Riquelme, porque forma parte de la alianza del PRI con seis partidos para las elecciones del 4 de junio.

Además se dijo de acuerdo con la propuesta del Partido Joven para eliminar el fuero constitucional para el cargo de Gobernador, diputados, Auditor Superior del Estado y demás funcionarios públicos.


Calderón vs. Moreira, se acusan y desatan guerra electoral en Coahuila
Politileaks

Piden expulsión de Moreira en el PRI

Lun 03 Abril 2017 20:47

El priista César Román Mora acudió ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI para tramitar una solicitud de retiro de militancia en contra del expresidente nacional del tricolor, Humberto Moreira. Esto porque siendo militante del PRI se convirtió en candidato a diputado local del Partido Joven. Ahora los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria deberán analizar el caso y podrían solicitar la comparecencia de Moreira.