Coahuila
moreira_bb050617.jpg
FOTO: ARCHIVO /MARCO POLO GUZMAN HERNANDEZ/CUARTOSCURO.COM

Humberto Moreira se lanza vs. PRI y lo acusa de robar elección

Lun 05 Junio 2017 15:35

El exmandatario Humberto Moreira acusó a su hermano, Rubén Moreira, de operar a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para robarle la elección al Partido Joven en algunos distritos de la entidad.

A través de un audio, que circula en las redes sociales, Moreira Valdés señaló que el tricolor operó de manera ilegal y cometió diversas irregularidades en los comicios de este domingo en la entidad.

Ante el supuesto robo del tricolor, el exmandatario está convocando a una "gran concentración" en una conversación que tiene con uno de sus candidatos.

Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el Estado. Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el estado

En la grabación, Humberto Moreira puso como ejemplo señala a Herbey Fas en Ciudad Acuña, con 111 votos, sin embargo, aseguró que en una encuesta de salida este candidato obtuvo muchos más y aparecía en primer lugar, mientras que que el PRI aparecía en tercero.

Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del Gobernador y su bola de secuaces
Humberto Moreira distanciado de Ochoa pero amigo de Riquelme