Coahuila
moreira_bb050617.jpg
FOTO: ARCHIVO /MARCO POLO GUZMAN HERNANDEZ/CUARTOSCURO.COM

Humberto Moreira tiene asegurada su diputación: Partido Joven

Mié 07 Junio 2017 08:39
Humberto Moreira aseguró una curul en el Congreso coahuilense, pero en la elección hasta al partido que se atrevió a postularlo a un puesto de elección popular acusa que se le están robando los votos obtenidos en las urnas.

"No es posible la manera en que están desapareciendo los votos, o nos los están robando en los distritos", expresó el presidente del Partido Joven, Israel Puente.

Puente Carranza denunció que la elección se le salió de las manos al partido en el gobierno y al instituto electoral estatal.

"Nosotros ya tenemos el tres por ciento asegurado en la diputación del profesor Humberto Moreira, pero no estamos peleando solamente eso. Nosotros queremos que se nos regresen todos los votos de los candidatos que nos robaron. Podemos meter otro diputado o dos diputados más con lo que nos quitaron".

El representante estatal del partido aseveró que se le están quitando al Partido Joven hasta el 80% de los votos. Por esta razón, convocó a los comités distritales y al Instituto Electoral de Coahuila demostrar las actas a los representantes de los partidos políticos.

Puede IEC no tener cierre definitivo hoy en recuento de Coahuila