Lo Último

Politileaks


moreira_notas31080517.jpg FOTO: DEMIAN CHÁVEZ/CUARTOSCURO.COM

Moreira demanda a Reforma, Vanguardia y al PAN por difamación

Autor: Político MX

Sáb 20 Mayo 2017 11:19

El exgobernador Humberto Moreira informó que presentó tres denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde solicita investigar la veracidad de los documentos y estados de cuenta bancarios de familiares suyos en entidades financieras de Mónaco y las Islas Caimán.

A través de un comunicado, el exgobernador informó que dos de las denuncias son contra Reforma, el periódico Vanguardia y al candidato panista a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya y/o quien resulte responsable.

Indicó que la tercera denuncia es para que la Procuraduría “inicie una carpeta de investigación y practique diligencias a fin de ordenar la recolección de medios de prueba para el esclarecimiento de los hechos”.

En días pasados el candidato a una diputación local de Coahuila negó que su esposa, familia o él mismo tengan recursos en cuentas bancarias en Mónaco y en las Islas Caimán y reprochó que no haya investigado la veracidad de los documentos que le envió el PAN y su candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas.

El candidato del Partido Joven rechazó "la infamia, calumnia y la enorme difamación en su contra, por lo que realizó una investigación sobre dichas acusaciones".





Síguenos en nuestras redes sociales