Coahuila
ochoa_notas7070617.jpg
@EnriqueOchoaR

PAN es aprendiz de AMLO por cuestionar elecciones: Ochoa

Mié 07 Junio 2017 13:04

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseveró que defenderán los resultados del las elecciones del pasado domingo.

Calificó a la jornada electoral como pacífica, respetuosa con un alto índice de participación ciudadana.

El líder tricolor expresó que en su derrota el PAN ha decidido atacar la democracia. Por lo que no permitirán que Acción Nacional quiera quitar en la mesa los resultados obtenidos en las urnas.  

"Llamamos a los dos Anayas a dejar de ser aprendices de López Obrador (…) El PAN decide inventar fraudes y mandar al diablo a las instituciones", recalcó Ochoa Reza.

Enrique Ochoa hizo un llamado a la ciudadanía a defender juntos la decisión democrática de la elección; y pidió no romper la legalización de la contienda e hizo un llamado a la civilidad.

Hay que esperar los resultados: Riquelme

En tanto, Miguel Riquelme apuntó que los cómputos distritales están transcurriendo en completa calma a excepción de la participación de diputados y senadores de oposición en los comités municipales y distritales donde se hace el recuento de actas.

Señaló que en estos recuentos ha obtenido mayores votos a su favor de lo que muestra el PREP.

Riquelme Solís dijo tener a su favor un cómputo que lo pone 30 mil 750 votos sobre Guillermo Anaya.

El abanderado tricolor a la gubernatura se pronunció por mantener la calma y responsabilidad para llevar el proceso dentro de la civilidad y señaló que es necesario esperar el recuento que arroje resultados para todos.

A la conferencia de prensa acudieron la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez; el coordinador de los senadores del Partido Verde, Carlos Puente; y liderazgos del CEN tricolor.

Hasta el domingo los coahuilenses conocerán a su gobernador: IEC