Lo Último

Politileaks


Festejo de Riquelme con la dirigencia nacional PRI @mrikelme

PRI festeja, de nuevo, triunfo de Riquelme en Coahuila

Autor: Político MX

Dom 11 Junio 2017 21:07

Por segunda ocasión en la semana, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo de Coahuila festejó su victoria en las urnas.

Apenas el pasado miércoles encabezó un festejo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo que más de 35 mil ciudadanos y opositores rechazaban con una marcha la ventaja que le daba el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Arropado por las huestes priístas que sumaron 16 mil personas, el estadio Francisco I. Madero, casa del equipo de béisbol "Saraperos de Saltillo" fue el escenario del festejo donde se coreaba "sí se pudo".

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu alzaron las manos de los ganadores de las nueve diputaciones ganadas y de las 27 de 38 alcaldías logradas, 20 de ellas con apoyo de los partidos coaligados PANAL, Verde Ecologista, Campesino Popular, Joven, de la Revolución Coahuilense y Socialdemócrata Independiente.

"Mientras otros quieren desacreditar su trabajo, todos nosotros juntos los vamos a defender; mientras otros andan en el conflicto post electoral, nosotros nos pondremos a trabajar a favor de Coahuila", dijo Ochoa Reza.

Banderas del PRI ondeaban sobre otras que decían "gracias Coahuila". Riquelme Solís reiteró el llamado a la unidad a quienes no consideran legitimo su triunfo. "Con lo que respecta a mi gobierno, tendremos diálogo respetuoso con todas las fuerzas políticas del estado. Quiero decirles que haré mías algunas propuestas de mis adversarios".





Síguenos en nuestras redes sociales