Estado de México
del_mazo_notas11290517.jpg
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

AMLO contra OHL; señala que financia campaña de Del Mazo

Lun 29 Mayo 2017 17:43

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, aseguró que la empresa OHL está financiando la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo.

El político tabasqueño mostró en un video, difundido a través de las redes sociales, un documento donde se afirma que Promotora de Desarrollo ofreció las mismas condiciones económicas que la empresa OHL, pero que el usuario pagaría menos peaje. El documento presentado por el excandidato presidencial no puede ser considerado oficial, ya que ninguna autoridad correspondiente avala esta información.

López Obrador aseveró que la empresa es la favorita del presidente Enrique Peña Nieto, del canciller Luis Videgaray y del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Con el mensaje: No quieren dejar de robar, no tienen llenadera, y andan zopiloteando. Sin embargo, les vamos a ganar en el Estado de México, el líder de Morena indicó en la grabación que "están muy nerviosos los de la mafia del poder de que ganemos y por eso hasta manda atacarnos en los medios de información”. 

Quisieran que yo les aguantara sus golpes insultos y provocaciones, que me quedara con los brazos cruzados, pero no lo voy a hacer, ante los agravios de la prensa vendida, no todos, desde luego

Reiteró que en la “mafia del poder” están muy nerviosos por las elecciones de este domingo; además aseguró que se están uniendo para que Morena no gane los comicios de 2018.

Alfredo del Mazo no descarta revisar el caso de OHL