Estado de México
amlo_notas4050617.jpg
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/ AMLO señala supuestas irregularidades en PREP Edomex
Lun 05 Junio 2017 11:19

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, agradeció a quienes votaron a favor de Morena en la jornada de este domingo 4 de junio. Comentó que alrededor de 2 millones 600 mil ciudadanos optaron por su partido con “total libertad, sin recibir despensas, dinero”. 

AMLO comentó que a través de las redes sociales entregará datos de cómo va la elección. Sobre el Estado de México, comentó que su equipo está haciendo acopio de todas las actas y acusó que se está engañando a la población con ciertos datos que no concuerdan con las actas de computo. 

El aspirante presidencial aseguró que la ventaja del PRI es menor al número de votos nulos y eso considera él amerita la apertura de paquetes para revisar acta por acta. 

Adelantó que el miércoles cuando inicie el conteo de votos tendrán toda la información para presentar dichas dudas ante las autoridades. 

Consideró que Morena es el partido que más creció en la jornada electoral del 4 de junio, sobre todo por el número de votos que obtuvo y destacó que fue sin alianzas lo que implica que su crecimiento es natural debido al respaldo de la ciudadanía. 

De nuevo acusó que el presidente Peña Nieto participó en las elecciones mexiquenses con el fin de apoyar a Alfredo del Mazo. 

Concluyó asegurando que Morena está “superrequetebién” debido a los números y comentó que alrededor de las 7-8 de las noche de este lunes se dará un nuevo informe. 

Ochoa califica a AMLO de cobarde y que le ganarán en el 18