Estado de México
anaya_notas5040517.jpg
Cuartoscuro

Anaya asegura que Morena es la puerta falsa para salir del PRI

Jue 04 Mayo 2017 12:22

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, arremetió en contra de de lo partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Morena para apoyar a su candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En un mitin en Tultitlán, el líder del PAN cuestionó a los simpatizantes si el tricolor mejoró la seguridad en la entidad durante sus administraciones, "el mismo grupito que hoy está gobernando el país, la misma familia, ahora resulta que quiere seguir gobernando el Estado de México, ¿si saben que el candidato este del PRI, Del Mazo, es primo del Presidente?".

Anaya Cortés volvió a señalar que la candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez, aplicó descuentos a empleados cuando era alcaldesa de Texcoco y refirió el bono de la maestra al término de su mandato, “es la puerta falsa para salir del PRI”, por lo cual dijo que “hay que tener mucho cuidado”.

Además, el líder del blanquiazul pidió una investigación exhaustiva a los recursos de Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador, “porque nunca ha aclarado de qué vive, cómo paga sus gastos. Ahora, lo que vemos es que recibía dinero en efectivo y con eso estaba pagando sus gastos”. 

Finalmente, el panista pidió a los simpatizantes votar en libertad el próximo domingo 4 de junio y resaltó que el trabajo de su candidata cuando fue secretaria de estado, “quién ha oído hablar de Oportunidades. Ese programa lo creo Josefina Vázquez Mota, esos sí son resultados".

Extrabajador de Texcoco relata cómo Delfina descontó su sueldo