Estado de México
antorcha_notas28220517.jpg
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM Antorchistas prometen a Del Mazo impedir victoria de Delfina
Lun 22 Mayo 2017 20:57

La organización Antorcha Campesina se comprometió con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, a no dejar ganar a su contrincante de Morena, Delfina Gómez.

El diputado local del tricolor e integrante de la organización, Fernando González Mejía, indicó que, los antorchistas de los 104 municipios del Estado de México, le dirán al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a la maestra Delfina “toma tu voto y votaremos por Alfredo del Mazo”.

El antorchista indicó que es incongruente la manera que se conduce Morena, “se las da de incorruptible e impoluto no merece otra cosa y ahora con mayor razón todos a votar por Alfredo del Mazo”.

Con mayor razón, todos a votar por Alfredo del Mazo, porque ese voto tendrá un doble efecto: haremos ganar al mejor candidato y evitaremos que Morena llegue a gobernar el Estado de México

Ante el candidato del tricolor, la organización indicaron que la decisión ya estaba tomada y reiteraron su compromiso de otorgar el voto a favor del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Antorcha es una entidad indisoluble, permítame ratificar ante usted (Alfredo del Mazo) que los miles de antorchistas del Estado de México reiteramos el compromiso de otorgar nuestro voto a favor de usted
Ana Gabriela Guevara se suma a la campaña de Delfina Gómez