Estado de México
campañas edomex
politico.mx

Candidatos a gobernador en Edomex velan armas para el inicio de campañas

Dom 02 Abril 2017 10:26

Las campañas electorales para la gubernatura del Estado de México inician el primer minuto del lunes 3 de abril. Aún falta que el Instituto Electoral estatal emita el correspondiente registro a los aspirantes.

Por ello este domingo los equipos terminan de hacer los últimos ajustes para arrancar los mítines proselitistas en lugares que demostrarán la fuerza política de cada aspirante o serán una muestra simbólica de sus objetivos a perseguir en la campaña.

Aunque no ha precisado el sitio, el equipo del candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, informó que el primer acto del priísta se desarrollará en Tlalnepantla, donde ofrecerá un mensaje en el primer minuto del lunes.

 La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que iniciará sus recorridos en el municipio de Atlacomulco; el lugar de nacimiento del presidente Enrique Peña Nieto y del grupo político con el que se le identifica, cuna de gobernadores priistas. Sin embargo el principal evento que tendrá este lunes, ocurrirá en la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, a las 18:00 horas.

Por su lado, Delfina Gómez anunció en sus redes sociales que desde las 10 de la noche de este domingo se reunirá con simpatizantes en el Jardín Municipal de Texcoco para esperar el primer minuto del lunes 3 de abril. Ella fue alcaldesa de ese ayuntamiento.

El candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández, eligió la explanada de Nezahualcóyotl, municipio que gobernó hasta hace 18 meses aproximadamente, para el arranque de sus actividades; se espera la presencia de alcaldes y diputados locales y federales, para arroparlo y dar un mensaje de unidad.

Oscar González Yáñez, el abanderado del Partido del Trabajo, realizará su primer mitin proselitista en la Plaza de los Mártires, de Toluca para dar a conocer sus primeras propuestas de campaña.

bastiones de los partidos en el Edomex

politico.mx