Delfina acusa que tarjetas rosa de Del Mazo preparan un fraude

Estado de México

delfina_notas19180517.jpg

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 18 Mayo 2017 19:05

Morena acusa que las tarjetas de Salario Rosa propuestas por el candidato del PRI, Alfredo del Mazo son un fraude que prepara el partido tricolor, por lo que preparan recursos legales para interponer ante la Fiscalía Especializada en la Atención para Delitos Electorales (Fepade), además de los institutos electorales nacional y del Estado de México.

El coordinador de la campaña de Delfina Gómez, Francisco Vázquez, acusó que la propuesta del priista "pretende burlar la inteligencia de la población" por lo que pugnarán para frenar "el fraude" que prepara el tricolor con la entrega de dicha tarjeta.

Vázquez Rodríguez puntualizó que estas entregas son estrategias clientelares del PRI para atraer el voto, pues indicó que la tarjeta que ha entregado en durante su campaña carecen de códigos de seguridad y folio, por lo que no se puede activar, lo cual calificó como una "simulación".

El candidato de la alianza PRI, PVEM, Panal y PES, propone la entrega de un salario para las amas de casa, las cuales suman alrededor de 8 millones en la entidad mexiquense.

Te puede interesar:
AMLO acusa a PRD de operar para el PRI vs. Delfina Gómez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado