Lo Último

Politileaks


Delfina mitin en Texcoco @delfinagomeza

Delfina exige a autoridades limpiar la elección del Edomex

Autor: Político MX

Sáb 10 Junio 2017 20:53

Ante cientos de simpatizantes en la explanada municipal de Texcoco, Delfina Gómez, demandó a las autoridades electorales transparencia y respeto a la voluntad de los mexiquenses.

Dijo que la impugnación de las elecciones le da a las autoridades electorales la oportunidad de reivindicarse ante la ciudadanía, que está decepcionada por el fraude.

En lo que fue el inicio de su gira de agradecimiento a sus votantes, la candidata de Morena afirmó que los miembros y militantes de su partido quieren creer en las instituciones, pero también se mantienen firmes ante la ilegalidad.

"Las instituciones electorales deben dar certeza a la ciudadanos en esta elección, me dirijo a ellos, deben convencer con actuación imparcial y justa para ganarse el respeto", subrayó.

La candidata aseguró en que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, rebasó el tope del gasto campaña. Agregó que tienen evidencia de que la campaña priista gastó 412 millones de pesos por medio de una "doble contabilidad", lo que supone un excedente de 44 por ciento. Recordó que esa irregularidad basta para anular la elección.





Síguenos en nuestras redes sociales