Estado de México
Delfina Gomez y Alfredo del Mazo
Cuartoscuro

Delfina toma delantera en Edomex; le sigue Del Mazo, revela SDPnoticias

Lun 03 Abril 2017 13:54

Al inicio de campaña electoral para elegir al próximo gobernador del Estado de México, una encuesta realizada para SDPnoticias por parte de México Elige coloca a la candidata de Morena, Delfina Gómez, en primer lugar en las preferencias.

De acuerdo con el sondeo, Gómez Álvarez toma la delantera con 31.2 por ciento, mientras Alfredo Del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), suma 24.7 puntos porcentuales de la preferencia entre los votantes.

En tercer lugar se encuentra la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con 18.4 por ciento, y el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, con 9.4 puntos de la preferencia.

Encuesta Estado de México

Encuesta de SDPnoticias SDPnoticias

En nivel de conocimientos de candidatos, el sondeo señala que Josefina se encuentra a la cabeza con un 71.8 por ciento, seguido del aspirante priista con un 67.5 por ciento; mientras que la candidata de Morena logra 64.3 por ciento.

En cuarto lugar, la encuesta coloca al perredista con 35.9 por ciento, seguido del independiente Isidro Pastor con 24.9 puntos.

Encuesta Estado de México

Encuesta de SDPnoticias SDPnoticias

Encuesta Estado de México

Encuesta de SDPnoticias SDPnoticias

La encuesta se realizó del 28 de marzo al 1 de abril a mil 737 mexiquenses que tienen acceso a Facebook, con un nivel de confianza de 95 por ciento y +/- 2.8 de margen de error.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

Politileaks

PRD pedirá a Miranda no intervenir en elecciones del Edomex, Coahuila y Nayarit

Lun 12 Septiembre 2016 06:19

Que un grupo de perredistas acudirá este miércoles 14 de septiembre a las instalaciones de la Sedesol para pedirle a su nuevo titular, Luis Enrique Miranda, que no intervenga en los procesos electorales para renovar las gubernaturas de los estados de México, Coahuila y Nayarit.