Estado de México
Tatiana Clouthier y AMLO
Iván Stephens / Cuartoscuro

Expanista Tatiana Clouthier se une a campaña de Delfina

Dom 07 Mayo 2017 14:16

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció vía Twitter que la expanista Tatiana Clouthier, hija de Manuel Clouthier, se unió a la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México. 

AMLO reconoció la labor de su padre que fue candidato presidencial por el PAN, lo calificó como un “verdadero luchador por la democracia”. Aprovechó este hecho para asegurar que el llamado que hizo a otros militantes y políticos está funcionando ya que se están sumando a Morena.

Clouthier Carrillo en su intervención también se sumó al llamado de la morenista e instó a la ciudadanía a salir a conseguir un voto, pensando también en los próximos comicios presidenciales en 2018.

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, expresó que su partido cuenta con la estructura para vigilar las casillas el próximo proceso electoral del 4 de junio en el Estado de México.

La morenista enfatizó en redoblar esfuerzos pues no se deben confiar ante las "estrategias de otros candidatos que quieren lo que exige y grita el pueblo que es la justicia".

Por ello solicitó a los asistentes en invitar a la gente a salir a votar, así como supervisar las casillas para evitar que sea sujeta de una "tranza".

Al evento al que también acudió el dirigente estatal de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres; la diputada federal, Paola Félix Díaz; e Isaac Montoya, secretario nacional de Jóvenes Morena.

López Obrador, resaltó la estructura morenista, indicó que en Naucalpan existen alrededor de 133 comités, que participarán en el cuidado de casilla, asimismo reconoció el apoyo de líderes de la capital del país en el Edomex.

Rechaza PRD chantaje y ultimátum de López Obrador