Estado de México
josefina_notas15150517.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Josefina asegura que Morena necesita a Elba para tener votos

Lun 15 Mayo 2017 18:08

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN en el Estado de México, invitó a los ciudadanos de esa entidad a no dar su voto a la alianza entre Delfina Gómez y la maestra Elba Esther Gordillo.

"Y ahora con tal de conseguir votos la maestra Delfina tiene de aliada a Elba Esther Gordillo. Les vengo a pedir que no les demos un voto a quienes han demostrado abusar de los maestros, quitarles su salario con corrupción, que es lo que no queremos más. Nosotros somos la única opción", expresó.

Vázquez Mota citó una declaración de López Obrador en la entidad, donde señala que él no podría hacer una alianza con "la cazique" Gordillo, porque Morena quiere llegar a la gubernatura respetando sus principios y no "dejando trozos de su integridad".

Por lo anterior, la panista dijo que Andrés Manuel ya se le olvidó sus dichos, y por es que es momento de pintar de azul el Estado de México.                        

Al visitar la fábrica de pinturas Nervión, y acompañada por el aspirante a la candidatura presidencial del PAN y senador, Juan Carlos Romero Hicks, pidió no desperdiciarlo en la candidata de Morena, que lleva el apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo, lo que es un terrible retroceso para los mexiquenses.

México expresó que Acción Nacional es el único partido capaz de gobernar correctamente.  Recordó que actualmente en los estados que gobierna el PAN es donde hay más prosperidad y empleos.

Reclaman a Josefina asistir a boda gay pero estar vs. matrimonio