Estado de México
Josefina CIERRE

Josefina cierra campaña repartiendo pan y con luchadores

Mié 31 Mayo 2017 20:17

 Para cerrar su campaña, Josefina Vázquez Mota, repartió bolsas de pan, además de invitar a votar por el partido este 4 de junio.

Acompañada por panaderos, bicitaxis y luchadores, la abanderada del PAN a la gubernatura, recorrió la avenida 6. Cada bolsa de pan trae consigo tres bolillos y una concha o dona de chocolate. "Prueba el PAN verás que bueno es", se lee en las lones que traen los carritos repartidores de pan.

 La candidata afirmó que la única opción del cambio es Acción Nacional, y por eso es que invitó a los mexiquenses a ir a las urnas el 4 de junio y hacer posible la alternancia.

Invitó a todos a votar, a los jóvenes, el único voto por el cambio verdadero es por el PAN, un voto por el PRI es por la corrupción, y un voto por Morena es por el autoritarismo. Frente a una elección de Estado, lo más importante es la elección de los ciudadanos

Vázquez Mota indicó que con el voto su partido regresará la seguridad a la entidad, dar certeza jurídica, "la gente está harta del saqueo del PRI y también de la corrupción de Morena, por eso invito a que prueben al PAN".


Josefina acusa a inteligencia de PGR de filtrar información