Estado de México
Josefina presenta 3de3
Josefina presenta su 3de3; declaró 2 casas y 2 departamentos
Mar 18 Abril 2017 11:07

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, presentó este martes su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma 3de3, con el objetivo de que se dé a conocer públicamente.

En su declaración patrimonial, la aspirante panista destacó tener un ingreso anual de 12 millones 236 mil 476 pesos, los cuales obtuvo por servicios profesionales, actividades empresariales o comerciales en México y en el extranjero.

Además, la panista indicó que tiene una casa con un valor de cuatro millones 250 mil pesos en  el Estado de México, Huixquilucan, la cual adquirió a crédito, así como un terreno en el Ocoyoacac, Estado de México, que compró a crédito en 2007 con un valor de un millón de pesos.

Declaración Josefina

Declaración Josefina 2

 La aspirante al gobierno del Estado de México también declaró dos departamentos en la delegación Miguel Hidalgo, uno que adquirió en 2014 por donación con un valor de siete millones 750 mil pesos  y otro que obtuvó a crédito en 2016  por siete millones de pesos.

Vázquez Mota declaró tener joyas, obras de arte y menaje de casa  con un valor total de 15 millones de pesos; además de dos automóviles, uno General Motors 2000 con un valor de 365 mil pesos que compró a crédito y otro de la marca Chrysler 2006 que adquirió a contado con un precio de 331 mil pesos.

Declaración Josefina 3

Declaración Josefina 4


AMLO no es el rival a vencer en el Edomex, asegura Vázquez Mota