Estado de México
josefina_notas1010517.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Josefina se une a Delfina en reclamos vs. campaña negra

Mié 03 Mayo 2017 11:24

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, exhibió un ejemplar de los volantes que le hicieron llegar los brigadistas de su partido, por lo que acusó al tricolor de repartir esta propaganda.

En un mitin en el Municipio de Zumpango, la panista indicó que la información de los volantes, que también implica a la candidata de Morena, Delfina Gómez, es una mentira que del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Miren las mentiras que están repartiendo las brigadas del PRI, aquí están sus mentiras, esto me lo acaban de entregar porque lo están repartiendo justo aquí en nuestros municipios. Esta mentira, que dice que los partidos, menos ellos, queremos suspender los programas sociales

La panista afirma que el tricolor lleva 90 años mintiéndole a las familias mexiquenses, “lo único que nosotros queremos es que les entreguen sus programas sociales, que, por cierto, ustedes los pagan con sus impuestos, nadie les regala nada”.

En los volantes se puede leer:

Los programas que el Gobierno del Estado de México entrega están apegados a la ley y lamentamos que Morena y el PAN quieran afectar la economía, la alimentación y la educación de las familias que se ven beneficiadas con estas acciones. Hacemos un llamado a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, a que desistan de querer suspender estos apoyos, como ya ha sucedido en otros estados, con el único fin de beneficiarse políticamente
Del Mazo y Delfina encabezan Edomex, PAN cae, según encuesta