‘Me hirieron en mi dignidad y no lo permito’, asegura AMLO

Estado de México

amlo_notas7290417.jpg

FOTO: JESUS GARCIA /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 28 Abril 2017 16:12

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo "Me hirieron en mi dignidad, en mi honra, y eso no se lo permito a nadie”. Al referirse a los videoescándalos que recientemente se difundieron en medios de comunicación.

"Para qué me picaron la cresta", comentó López Obrador, pues señaló que no se quedará callado y se va a enfrentar a la mafia del poder.

El aspirante presidencial dio a conocer una carpeta azul que supuestamente contiene todas las propiedades del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tanto en México como en el extranjero, y aseguró que Yunes "es más perverso" que Javier Duarte, "aunque parezca increíble".

Al acusar que la mafia del poder está nerviosa y recurre a la guerra sucia, López Obrador acusó que la semana pasada el presidente Enrique Peña y Yunes Linares se reunieron, donde el mandatario veracruzano hizo entrega de los videos de Eva Cadena donde recibe dinero, supuestamente para el dirigente morenista.

Mismos que, asegura AMLO, fueron entregados por el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que fueran difundidos.

En su mensaje expresó que es un "acto repulsivo, que actúen de esa manera", asimismo reto a los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, demandarlo ante la PGR, como salieron a decir "espero la demanda para debatir sobre el tema" exclamó.

Acusó que en la Procuraduría General de la República supuestamente se congelaron las denuncias que tiene el actual gobernador de Veracruz por un presunto acuerdo con Peña Nieto, las cuales lo señalan de enriquecimiento ilícito.

Incluso dijo que Miguel Ángel Yunes es peor que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso actualmente en Guatemala por diversos delitos durante su administración.

Informó que copias de la carpeta azul con datos y documentos sobre propiedades de Yunes Linares se entregarán este sábado a los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Escándalos en audio o video, golpeteo en las campañas de México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado