Estado de México
Ochoa Reza asegura que PRI recuperó terreno en Edomex con Del Mazo
INE /CUARTOSCURO.COM Ochoa Reza asegura que PRI recuperó terreno en Edomex con Del Mazo
Lun 06 Marzo 2017 19:27

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, indicó que su partido está recuperando terreno en el Estado de México y así lo demuestran las encuestas.

El líder priista destacó el avance del abanderado del PRI en el Edomex, Alfredo del Mazo en la encuesta de El Financiero, “con 28 por ciento de la intención del voto de las preferencias electorales sobre Josefina (Vázquez Mota) y sobre Delfina (Gómez)”.

Ochoa Reza indicó que el tricolor no solo ganará las tres gubernaturas, sino que, señaló, buscará registrar el mayor número de votos en comparación con los demás partidos políticos.

Además, aseguró que el avance de Del Mazo en la intención de voto es “un claro ejemplo de que en el Edomex se aplicó una estrategia adecuada durante la precampaña”, por lo que su partido tiene claro que deben considerar a todos los ciudadanos, incluso a los que todavía están indecisos.

El priista comentó que los militantes del PRI consideran a las encuestas como un elemento fundamental en la toma de decisiones, tanto cuando los resultados son favorables, como cuando son negativos.

También te puede interesar: EPN, AMLO, Barrales y Anaya inauguran la pelea por el Edomex con declaraciones
 

  DESCARGA NUESTRA APP