Elecciones 2017
Militantes de Izquierda celebra fracaso de alianza PRD-PAN
Twitter: @PRDmexico

Militantes de Izquierda celebra fracaso de alianza PRD-PAN

Mié 25 Enero 2017 18:12

La corriente Militantes de Izquierda (MIz) del PRD hizo un llamado a la direncia nacional del Sol Azteca a promover pláticas con las dirigencias de Morena y el Partido del Trabajo (PT), con la finalidad de ir con un candidato de unidad de las izquierdas a la elección en el Estado de México.

En conferencia de prensa, los integrantes de la corriente perredista dijeron sentirse satisfechos por la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD de cancelar la alianza con Acción Nacional (PAN).

Insistieron que el siguiente paso debe ser la unidad de las izquierdas y "no allanar el camino a las derechas ni mucho menos servirle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de tapadera”.

Además, Carlos Sotelo, Pablo Gómez, Gilberto Ensástiga, Margarita Guillaumin y Rey Morales solicitaron a la dirigencia “encontrar mecanismos que permitan la elección primaria de candidatos internos los cuales se puedan medir el grado de la aceptación de los ciudadanos, de tal suerte que el mejor posicionado pueda ser respaldado como un candidato de unidad de las izquierdas”.

También te puede interesar: Dante Delgado anuncia que MC no participará en comicios en el Edomex y Coahuila
 

  DESCARGA NUESTRA APP