Difunden otro supuesto audio de Sandoval para promover el voto

Nayarit

sandoval_notas4150517.jpg

https://www.facebook.com/robertosandovalc/

Político MX

Lun 15 Mayo 2017 12:54

Este domingo se dio a conocer un nuevo audio donde del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, presuntamente se escucha instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (Prosa) para promover el voto a favor de Manuel Cota.

De acuerdo con una nota de El Financiero, se escucha a Sandoval Castañeda explicando a sus supuestos colaboradores cómo tienen que hacerle para convencer a la gente de votar a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Si te encuentras por ahí, aunque sea un borrachito que está en contra del PRI, y que según va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis

Además, presuntamente se puede escuchar en la grabación que los supuestos colaboradores del gobernador tienen que explicarle a la gente que “que para el próximo mes de mayo, para que ese producto pueda ingresar necesito sus credenciales. Y se lo entregas en junio”.

Esta no es la primera vez que el gobernador de Nayarit es señalado por estos supuestos audios, donde da órdenes de promover el voto a favor del candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Cota, entre los beneficiarios del Prosa.

Te puede interesar:
PRD denuncia a Sandoval ante la Fepade por condicionar el voto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado