Nayarit
manuel_cota_nayarit_notas050617.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Manuel Cota regresará al Senado tras elecciones en Nayarit

Lun 05 Junio 2017 19:06

El priista Manuel Cota, candidato de la Coalición “Nayarit de Todos”, anunció que se reintegrará al Senado de la República, y que estará participando en las actividades de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, rumbo a la elección de 2018.

En rueda de prensa, reiteró ser un hombre con formación institucional, por lo que reconoció lo adverso de los resultados "y como lo prometí el día de ayer, siendo un hombre de instituciones, les expreso que de los resultados obtenidos, estos no son favorables a la coalición que me corresponde representar”, anotó.

Agradeció la confianza de los militantes del PRI y simpatizantes de la coalición, misma que no termina en las urnas el pasado domingo, asimismo, se dijo a favor de una profunda reflexión del actuar político del partido, asegurando que hay un malestar ciudadano con la clase política en general y sus gobernantes, más allá de ser solo contra una expresión política.

Aseguró que la historia colocará a cada uno en el lugar que corresponda y él se dedicará trabajar por la gente. Expresó su deseo de que todos los gobernantes emanados del PRI, su partido, revisen su actuar, pues el ejemplo inicia en casa.

También te puede interesar: Con mensaje, Layín abre puerta a posible salida de la política