Lo Último

Politileaks


raul_mejia_bb050517.jpg FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Mejía se compromete a garantizar libertad de periodistas

Autor: Político MX

Vie 05 Mayo 2017 15:31

El candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Raúl Mejía, aseguró que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, "como gobernador haré lo necesario para garantizar la seguridad de los periodistas y el libre ejercicio de su profesión".

En una reunión con representantes de los medios de comunicación, dijo que "en mi administración, habrá seguridad y justicia auténtica para todos los nayaritas", toda vez que "los verdaderos dueños de Nayarit son los ciudadanos".

En ese encuentro, afirmó que la libertad de prensa y la libertad de expresión son fundamentales para el desarrollo democrático de Nayarit, por lo que invitó a los periodistas y comunicadores, a ejercer su labor sin miedo a nada ni nadie, y aseveró que durante su mandato, la libertad de prensa será absoluta.

Mediante un comunicado, Mejía aseguró que como gobernador hará que la seguridad y la justicia sean auténticas y brinden tranquilidad a las familias nayaritas. "Vamos a hacer que el Estado de derecho predomine. Aquella persona que no cumpla la ley, será castigada”, apuntó.

Subrayó que los dueños de Nayarit, son los ciudadanos, no los grupos de poder, y expresó: “Vamos a hacer que despierte Nayarit el 4 de junio, para que los ciudadanos tomen una buena decisión y voten por Movimiento Ciudadano, sólo así iniciaremos la transformación y haremos que Nayarit avance".

Presenta candidato de MC su 3de3

Mejía presenta su 3de3; gana 1 millón 66 mil pesos al año
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales