Nayarit
ochoa_notas11240417.jpg
https://www.facebook.com/EnriqueOchoaR

Ochoa asegura que PRI impedirá a AMLO violentar las elecciones

Dom 28 Mayo 2017 14:55

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que los priistas se alistan para ganar las tres de tres elecciones para gobernador, y advirtió que el tricolor va a impedir que Andrés Manuel López Obrador trate de violentar el proceso postelectoral como amenazó.

Ochoa Reza afirmó que López Obrador es un mal perdedor, pues nunca ha aceptado un resultado que no le favorece. Y la marca de la casa también es hacer acusaciones sin presentar pruebas, dijo.

Resaltó el caso de la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, quien ha sido señalada en distintos medios de comunicación por fallar a la confianza de los texcocanos, y asignar de manera directa contratos millonarios a presuntas empresas fantasma de Higinio Martínez, su padrino político.

Resaltó que en el caso del candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, la autoridad electoral debe aplicar el protocolo por violencia de género y retirarle la candidatura.

En tanto, resaltó que el candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, está presentando un amplio programa de desarrollo económico para generar empleos de calidad y bien pagados.

Ochoa rechaza acusación de AMLO de compra de voto