Lo Último

Politileaks


eva_cadena_bb250517.jpg CUARTO OSCURO

Eva Cadena acusa a Morena de obtener financiamiento irregular

Autor: Político MX

Mié 31 Mayo 2017 08:54
Eva Cadena, diputada local con licencia aseguró que no dio la cara por un tiempo, pues temía por su vida y porque preparaba su defensa, acusó que hay gente que quiere dejarla en la cárcel.

Que Morena la dejó sola cuando más la necesitaba, que violó sus derechos que la usaron como coartada para ocultar lo que hacen, y que Morena no es la excepción, pues todos los partidos buscan otros medios para obtener dinero.

Reiteró que solo hay dos videos, los dos manipulados, uno donde aparece gente cercano a Amado Cruz, coordinador de Morena, en la cámara de diputados en Veracruz.

En el segundo aparece Alexis García, primo de Amado Cruz en donde devuelve el dinero.

Que al pedir la opinión de si recibía el dinero que le habían dado, le dijeron que lo devolviera pues ella no era el conducto correcto, para recibirlo.

Acusó que el financiamiento de las visitas de AMLO son recursos públicos que supuestamente Morena no acepta pero los usa para otras cosas.

Señaló que el financiamiento que usa el coordinador de Morena, lo usan para financiar otras actividades. Y que por eso le negaron la coordinación del partido.

Que denunciará la forma en que se financian las campañas en Veracruz incluyendo Morena.






Síguenos en nuestras redes sociales