text
https://www.facebook.com/AGORACADENA

Fepade inicia investigación vs. Eva Cadena tras videoescándalo

Autor: Político MX.

Mar 25 Abril 2017 12:31

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) inició una carpeta de investigación contra Eva Cadena, excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, luego que se difundió un video en el que recibe medio millón de pesos, presuntamente para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, el titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, aseguró que este proceso se inició de oficio porque sí hay un delito que perseguir, por lo que además se citará a declarar a la diputada local con licencia.


Explicó que la Fepade tiene la facultad de iniciar de oficio cualquier investigación contra las personas que puedan participar en una conducta delictiva, pues es una obligación que establece la Ley General en Materia de delitos electorales.


Vamos iniciando apenas la carpeta de investigación, trabajamos con absoluta imparcialidad, sin filias ni fobias. Vamos a estar desarrollando la investigación con los elementos de prueba que recolectemos para efectos de determinar lo que corresponda conforme a derecho
text

Así es como Eva Cadena podrá ser expulsada de Morena
Leer más >>