Veracruz
Ruptura en Morena Veracruz, acusan a líder estatal de imponer candidatos
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Ruptura en Morena Veracruz, acusan a líder estatal de imponer candidatos
Mar 07 Marzo 2017 18:53

Militantes de Morena en Veracruz interrumpieron una conferencia de su líder estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para recriminarle la imposición y mala selección de precandidatos a las alcaldías en la entidad.

Con pancartas y al grito de “renuncia Huerta, renuncia Huerta, renuncia ya” y “no somos panistas, ni priistas, somos de Morena”, los manifestantes acusaron a su líder de ladrón de candidaturas y corrupto.

“Ustedes se han vendido con el sistema, son ustedes nuestros dirigentes quienes no nos están respetando; ¡Queremos tu renuncia!"; "¡Fuera Huerta!", gritaban los inconformes.

Ante la situación, Huerta Ladrón de Guevara acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de estar detrás de estas imputaciones.

"Porque en este municipio Miguel Ángel Yunes quiere proponer a su hijo como alcalde y obviamente sí se prestan algunos compañeros, algunos de buena fe", acusó.

De acuerdo con la información, la semana pasada otros simpatizantes del partido tomaron las instalaciones del comité estatal para reprochar la selección de diversos precandidatos.

También te puede interesar: Morena Veracruz ya tiene sus 212 candidatos a presidentes municipales
 

  DESCARGA NUESTRA APP